Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
* Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
* Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
* Recomendamos que al momento de confirmar tu compra, chequees que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
* Importante: Los productos del SALE no tienen cambio ni devolución.
* REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging. En caso de calazado en su caja.
Cuando realices la compra, deberás colocar un correo electrónico al cual te llegara un número de seguimiento, el mismo te servirá para ir viendo el estado de tu envío a través de la página de correo argentino, https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
Para los envíos a domicilio, Correo Argentino te visita una sola vez. Si no estás al momento de la entrega, no vuelven a pasar. En ese caso tu paquete estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros en aprox. 5 días y habrá que realizar otro envío. En ese caso el costo de envío corre por cuenta del cliente.
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.